LA GUERRA

Mi casco me asfixiaba. La espada que llevaba en la mano, con el fragor de la batalla parecía una estrella cruzando el aire. Los soldados de Seth caían a mis pies; en cambio, los míos, se alzaban poco a poco victoriosos. Sabía que mi madre había querido esta venganza pero hasta la armadura comenzaba a pesarme y el calor era sofocante.

Me alzaría con la victoria, pero no sabía si eso era lo que deseaba, pues la masacre llenaba de tinta roja la arena de esa tierra. Las naves surcaban el cielo dándole un tinte de color oscuro a cada instante, pese a que el Sol brillaba en todo su esplendor.

Quería agua, mi boca seca era un suplicio, pero no podía detenerme, era imposible hacerlo. Arriba en el cielo las naves se destruían entre así, aquí en la tierra, los soldados cruzábamos la espada.

Por un instante perdí la noción del tiempo y mi cuerpo se movía mecánicamente. De pronto, oí un grito agudo que me trajo a la realidad. Mi espada estaba incrustada en el pecho de un humano. Su sangre había caído sobre mi armadura, su rostro desencajado y lleno de dolor daba los últimos alaridos.

Aquéllo ya había sido suficiente. Me quedé inmóvil frente al cuerpo de aquél pobre ser que se desangraba ante mi vista. La guerra había dividido no sólo a nuestra raza, también a los humanos. Me volví hacia la gran nave donde mi madre se encontraba.

Tiré la espada dando la espalda al campo de batalla y me alejé por completo de aquella visión. No importaba si lo que hacía era comprensible, era la sangre en mis manos la que me negaba a soportar.

Guardé un silencio tan profundo que mi huida fue notoria, pero las órdenes de mi madre debían cumplirse. Así que pese a las protestas que pudiera tener, regresé a la batalla.

Reagrupando a mis soldados, ordené el último asalto. Dirigí una última mirada a la nave de mi madre y me perdí entre estocadas y muerte, tras las arenas del tiempo…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s